pide-cita

Unidad Móvil - Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo

Unidad MovilNuestra Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo nace con el fin de procurar el mejor cuidado a tus mascotas sin desplazarlas de su propio entorno, lo que hace ganar en seguridad y comodidad tanto para ti como para la mascota.

Llevamos el servicio de atención veterinaria a tu domicilio habitual sin costes de desplazamiento y con precios similares a los que encontrarías en una consulta en cualquier clínica veterinaria. Aumenta la comodidad del servicio sin incrementar el precio.

Este servicio novedoso en Alicante y en España, es un servicio muy cotidiano y establecido en países como Estados Unidos. ¿Por qué aquí no?

¿Por qué confiar en nosotros?

La Unidad Veterinaria Móvil Mediterráneo está formada por un equipo que cuenta con más de una década de experiencia en el cuidado de mascotas. Profesionales que ponen todos sus conocimientos al alcance del cliente, estando constantemente en formación y teniendo como objetivo primordial seguir evolucionando profesionalmente y optimizando la calidad del servicio.

¿Qué es la Unidad Móvil Veterinaria?

Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo es un servicio de atención veterinaria a domicilio completo para perros y gatos.

Nos desplazamos al domicilio de los clientes en nuestra ambulancia veterinaria, totalmente equipada para poder realizar los procesos rutinarios de la consulta así como otros más complejos. De esta forma podemos ofrecer un servicio bastante completo en el domicilio de nuestro paciente sin necesidad de desplazar a la mascota hasta un centro veterinario.

Con ello, pretendemos aportar comodidad tanto al paciente como al propietario, evitando el desplazamiento, salas de espera, y el estrés para animal y propietario, sin que además, suponga un gasto extra, puesto que el desplazamiento es gratuito y los precios similares a los que se pueden encontrar en las clínicas veterinarias convencionales.

Será como tener tu clínica veterinaria cerca, en casa.

Además, contamos con el respaldo de centros veterinarios de referencia en la provincia de Alicante, donde poder completar aquellas atenciones que por la naturaleza de nuestro servicio no podamos atender como hospitalización o cirugías.

Tenemos puesta toda nuestra ilusión en seguir evolucionando en conocimientos y práctica con el fin de poder ofrecer el mejor servicio veterinario posible.

El vehículo en el que nos desplazamos hasta el domicilio es una ambulancia veterinaria totalmente equipada para poder ofrecer el mejor servicio, permitiendo realizar in situ gran cantidad de servicios o tratamientos para tu perro o gato.

El equipamiento con el que contamos en nuestra ambulancia y que ponemos a tu disposición es:

  • Mesa de exploración
  • Albergue de transporte para traslado del animal
  • Microscopio
  • Otoscopio y Oftalmoscopio
  • Ecografía
  • Electrocardiografía
  • Frigorífico para transporte de muestras
  • Zona de higiene con lavabo
  • Zona de fármacos y fungibles de atenciones

Gracias a este equipamiento podemos acometer la consulta diaria sin necesidad de requerir el ingreso en un centro veterinario, realizando servicios como vacunaciones y desparasitaciones, consultas, exploraciones, sueroterapia, medicaciones, curas, citologías, etc.